Citio de Encuentro para mostras evidencias en el modulo de ETICA

domingo, 13 de julio de 2008

Película: En Busqueda de la Felicidad

* ¿Cómo defines la felicidad? ¿Cómo defines la realización personal?
Puedo definir la FELICIDAD como la emoción de sentir que el instante que se vive esta lleno de sentimientos y de tranquilidad, al estar cumpliendo nuestras metas y que cada instante aportamos un grano de arena a que todos nuestros Sueños se cumplan. Siempre busco la felicidad en cada instante y que la vida realmente es bella para vivirla en plenitud.

Para mí la Realización Personal, es el sentir que con todas mis virtudes y defectos alcanzo las metas trazadas en búsqueda de mi felicidad, en todos los campos que comprende la vida que son: la personal – la familiar – la sentimental – la espiritual y hasta la económica.

* ¿Cómo podrías relacionar la felicidad con la realización personal?
El poder alcanzar el equilibrio entre ellas, llenando me de emociones en cada instante de vida y dando me la oportunidad de evaluar mis acciones para rectificar y así alcanzar la felicidad.

* ¿Cómo piensas alcanzar tu realización personal en el futuro?

Siendo yo misma, confiando en mis acciones y sentimientos. Siendo optimista y clara que no siempre tengo la razón, y que debo seguir estudiando y evaluando mis acciones, permitiendo me buscar la felicidad.. la cual nunca es tarde para alcanzarla.

No hay comentarios: